Beauty of joseon plum toner



Producto más vendido

Beauty of Joseon Limpiador refrescante Green Plum (3.4 fl oz, 3.38 fl.oz.)

  • [Limpiador refrescante] Un limpiador tipo gel que contiene ingredientes de hierbas orientales como agua de ciruela, extracto de ciruela y extracto de frijol mungo. Protege la barrera natural de la piel manteniendo el equilibrio de grasa y humedad al tiempo que elimina los residuos.
  • ​[Textura de gel húmedo​] Es un gel liviano que mantiene la piel seca e hidratada incluso después del lavado.
  • [Agua de ciruela verde] Está registrado en Donguibogam que la ciruela tiene el efecto de restaurar la vitalidad porque se ha utilizado como planta medicinal desde la antigüedad. El ácido cítrico y los ingredientes naturales de aha que se encuentran en abundancia en la ciruela exfolian suavemente las células muertas de la piel y activan el ciclo de renovación de la piel para ayudar a eliminar las células viejas y desarrollar nuevas células sanas de la piel.
  • [Frijol mungo] Se dice que durante la dinastía Joseon, los frijoles mungo se molían con frijoles rojos, frijoles y salvado de arroz y se usaban como limpiador porque son eficaces para eliminar las células muertas y los desechos de la piel. Donguibogam registra una receta para lavarse la cara con frijol mungo para dejar la piel clara como el jade.
  • 1. Fue producido en una instalación de fabricación segura y con certificación GMP. 2. Todas las cajas de reserva de productos están fabricadas con papel certificado FSC. 3. Este producto no contiene crueldad animal y está en contra de las pruebas con animales. 4. No hemos utilizado fragancias ni colorantes artificiales, aceites esenciales, aceites minerales, etc., que puedan irritar la piel sensible.
Ver más modelos de beauty of joseon plum toner