Calming deep moisture toner



Producto más vendido

BENTON Deep Green Tea Toner 150ml (5.07 fl.oz) - Tónico Té Verde para el Rostro | Tónico para Piel Sensible | Tónico Coreano para el Rostro | Tónico para Piel Grasa

  • [FILOSOFÍA DE LA MARCA ECOLÓGICA] En nuestra marca, creemos en la "belleza limpia" basada en ingredientes naturales. Nos esforzamos al máximo probando y aplicando materiales y estructuras fácilmente separables y reciclables, desde la fase de planificación del producto. Únase a nosotros en nuestra misión de influir positivamente en el medio ambiente con nuestras prácticas ecológicas.
  • [INGREDIENTES] Formulado con un 53% de Extracto de Té Verde Boseong, así como con potentes ingredientes como el Butilenglicol y el Extracto de Centella Asiática para proporcionar a su piel el máximo cuidado y nutrición que se merece. Diga adiós a los aditivos nocivos ya que nuestro producto está libre de fragancias artificiales, colorantes, dimeticonas y otros ingredientes dañinos.
  • [BOSEONG: ORIGEN DEL TÉ VERDE COREANO] Experimenta la verdadera belleza coreana descubriendo nuestro origen cultural en Boseong, la meca del té verde. Con la combinación perfecta de suelo, clima y temperatura, cultivamos meticulosamente el té verde coreano durante siglos. Disfruta de la auténtica belleza coreana y conecta con nuestro rico patrimonio cultural a través de nuestro té verde de la más alta calidad, directamente desde Boseong.
  • [PARA QUIENES LO NECESITAN] ¿Lucha contra los brotes y la irritación causados por la piel grasa sensible? Experimente el equilibrio perfecto entre agua y grasa con los excelentes efectos refrescantes de nuestro producto. Nuestra fórmula de textura ligera, combinada con el nivel adecuado de aroma a té verde, no sólo mejora el estado de su piel, sino que también eleva su calidad de vida. Diga adiós a los problemas cutáneos y salude a una piel refrescante y rejuvenecida.
  • [RUTINA DEFINITIVA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL] Prepárate para resultados óptimos en tu piel con nuestra línea unificada de productos. Empieza con la Espuma Limpiadora de Té Verde, seguida de un tónico suave para calmar la piel. Aplica nuestro sérum nutritivo para revitalizarla y completa con la loción hidratante para un toque final perfecto. Experimenta la rutina de cuidado de piel definitiva para un aspecto y tacto impecables.
Ver más modelos de calming deep moisture toner