Rice toner



Producto más vendido

Agua de Esencia de Arroz Hidratante,Tónico Hidratante de Arroz,Rice Toner,Tóner Arroz Coreano,Agua de Arroz Facial,Tonico Facial Agua de Arroz,Tónico para Rostro,Extracto Arroz Hidratante E Hidratante

  • ✨【Ingredientes naturales】Esta loción segura de extracto de arroz está hecha con extracto de arroz integral saludable e ingredientes naturales suaves que protegen tu piel de los rayos UV y otras influencias nocivas, limpian, nutren y calman tu piel sin causar irritación o sequedad.
  • ✨【Blanqueamiento de la piel】Esta loción de extracto de arroz es rica en nutrientes y antioxidantes que nutren y protegen tu piel. Esto le da a tu piel suavidad y luminosidad. También puede equilibrar los niveles de humedad y grasa de la piel y mejorar la claridad y el tono de la piel.
  • ✨【Loción calmante】La loción suave proporciona una excelente hidratación y puede calmar las células de la piel irritadas y reparar la barrera cutánea dañada. Al mismo tiempo, minimiza la aparición de arrugas y manchas de pigmentación. Calma la piel, combate los signos del envejecimiento y deja la piel suave e hidratada.
  • ✨【Barrera protectora】La loción de extracto de arroz forma una barrera protectora y humectante en la piel, ayudando a retener la humedad y aliviar la sequedad. Esta loción suave y nutritiva elimina las células muertas y las impurezas de la piel, dejándola suave y flexible. Su fórmula suave puede iluminar la piel y mejorar el equilibrio de los aceites de la piel.
  • ✨【Fácil de usar】Esta loción de extracto de arroz consta de capas de agua y leche que pueden nutrir y suavizar la piel. Es fácil de aplicar y usar. Antes de usar, simplemente agite para mezclar las capas y luego presione suavemente sobre la piel. Puede nutrir y suavizar la piel.
Ver más modelos de rice toner