Toner with rose water



Producto más vendido

MonteNativo Agua de Rosas Natural 2x200ml – Hidrolato 100% Puro Doble Destilado por Vapor Ideal Como Tónico Facial, Relajante, Calmante, Antiedad - Agua Floral Para Iluminar Piel y Cabello

  • EL TÓNICO facial de nuestras abuelas: Solo has de echar unas gotas en un algodón y extender el producto sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche antes de cualquier tratamiento. El hidrolato de rosas equilibra los niveles de PH de la piel y la deja lista para recibir tus tratamientos de belleza.
  • De las mejores ROSAS de DAMASCO: El agua de rosas de MonteNativo se extrae únicamente de las flores de Rosa Damascena recolectadas a mano, mediante un proceso de destilación doble por arrastre de vapor.
  • Solo Agua de Rosas natural: EL agua de rosas de MonteNativo, 100% pura y natural, no contiene sustancias artificiales, colorantes, alcohol ni conservantes.
  • Rejuvenecimiento y belleza El agua de rosas MonteNativo tiene una serie de efectos embellecedores en la piel. Se tolera muy bien y, por lo tanto, es muy adecuada para todo tipo de pieles. Un producto de la naturaleza que hidrata y purifica.
  • Calma y relaja el cuerpo: Para el cuidado de los ojos, aplica agua de rosas en dos discos de algodón y colócalos sobre los ojos cerrados durante unos 10-15 minutos. El agua de rosas no solo es versátil para la piel, sino que también puede hacer maravillas en tu pelo. Unas pocas gotas de agua de rosas son suficientes para darle a tu cabello un brillo precioso.
Ver más modelos de toner with rose water