Toner zona franca



Producto más vendido

Baume Blanc Tratamiento Reparador Despigmentador Regeneración Profunda para Piel de Cuerpo y Zonas Íntimas 30ml

  • Tratamiento diario para igualar el tono de la piel. Crema antimanchas para Problemas de hiperpigmentación. Crema regeneradora con efecto blanqueante, cuidado reparador y revitalizante para la piel tras una intervención en pieles y membranas mucosas debilitadas y frágiles.
  • Crema despigmentadora para la piel de INTENSA ACCIÓN ILUMINADORA: 80% menos de tirosinasa después de 24 horas, una efectividad comparable a la del ácido kójico (50µg/ml), pero ultrasuave. Activa el metabolismo celular, tiene efecto repulpante y restaura la elasticidad y el resplandor de la piel: 25% más producción de elastina y 50% más de colágeno después de 48 horas que con el placebo.
  • Efecto CALMANTE Y REGENERADOR INMEDIATO: 40% menos inflamación después de 30 minutos. Reduce quemazón, picor y rojez causados por la inflamación.
  • Crema regeneradora corporal EXCELENTE para REVITALIZAR LA PIEL TRAS LAS INTERVENCIONES, incluyendo laser, peelings químicos, tratamientos cosméticos. Regeneradora de la piel, promueve la curación a un ritmo similar al de la vitamina C al 5% de concentración. Gracias a sus propiedades previene olores desagradables.
  • WOMAN ESSENTIALS: la marca especialista FRANCESA en cosmética ginecológica. Nuestra misión es ofrecer una estrategia global para el cuidado de todos los aspectos de la vida íntima de la mujer, con productos esenciales para la higiene, la belleza y el bienestar. Probado por ginecólogos, aclamado por las mujeres. 100% HECHO EN FRANCIA.
Ver más modelos de toner zona franca